Frases bonitas y lindas

Frases bonitas y lindas

Algunos días son buenos, otros días son malos, algunos son catastróficos y otros simplemente los mejores que hayamos tenido en nuestra vida, de eso vivimos, de días buenos y días malos, pero en todos esos días que a veces nos sentimos abrumados por la rutina, o por los diversos obstáculos que se nos podrían presentar, las frases bonitas sonuna buena manera de pasar el trago amargo.

En la vida pueden existir muchos altibajos, muchos quizás no resueltos y para esto, es que existe internet, en parte, y, además, para llenar esos vacíos que a veces creemos imposibles de llenar, están las frases bonitas. Esas que, con tan solo leerlas, el corazón se nos calienta y nos sentimos profundamente mejor.

Frases bonitas y lindas

Si en algún momento has llegado destrozado a tu casa, emocionalmente hablando, o simplemente has abierto la puerta y te has derrumbado en la isla de cocina o en el sofá, sin saber qué hacer, qué decir y, más allá de eso, sin saber cómo actuar, no te afanes, no eres al único que le pasa, si eso es lo que piensas.

Si te sientes desanimado, entonces eres el candidato perfecto para buscar en internet algunas frases bonitas y lindas, que mantengan la llama de la esperanza, y te motiven a seguir aún más adelante, si te agrada la idea, no esperes más y lee las frases bonitas y lindas que podrás encontrar a continuación.

  • El amo es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.
  • Lo más bonito de todo, es que no hay nada irrealizable, con trabajo y esfuerzo, puedes lograr lo que quieras, puedes cumplir tus sueños.
  • No es necesario buscar el amor, al contrario, si lo buscamos jamás lo encontraremos, porque, sin duda alguna, nos perderemos en el camino. Deja que el amor te encuentre a ti y abre tu corazón, solo de esta manera podrás reconocer a el amor en el momento en el que toque tu puerta.

Frases bonitas y cortas

Existen muchísimas frases bonitas y lindas que son largas y que nos ayudan, aunque sea un poco, a sentirnos mejor en un mal día en el que nada nos ha ido bien, pero en un punto, esas frases tan largas se nos hacen un martirio, de cierta manera, las frases bonitas y cortas son necesarias.

Si tu eres una de esas personas, que sienten que están fuera de sí y que andan caminando sin rumbo, pues aquí podrás encontrar algunas frases bonitas y cortas, que quizá cambien tu estado de ánimo.

  • Haré de mi vida una matemática, sumaré las alegrías, restaré el dolor, dividiré las penas y multiplicare el amor.
  • La vida es mucho más bonita cuando dejas de planearlo todo, cuando dejas de preocuparte por todo y empiezas a improvisar, es allí donde te debes de quedar.
  • No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

Frases bonitas para mamá

Madre solo hay una, y no hay frase más real que esa, sea como sea, estas mujeres luchadoras siempre estarán con nosotros, en las buenas, en las malas, en las mejores y en las peores, las madres son esas mujeres que, aun siendo poco agradecidos, amamos y amaremos toda la vida.

A estas mujeres hermosas, que nos dieron la vida, siempre es necesario agradarlas, y es casi que indispensable dedicarle algunas frases bonitas especialmente para ellas. Es por ello, que a continuación, podrás encontrar algunas frases bonitas para mamá, que seguramente te serán útiles en fechas importantes.

  • ¡Te agradezco madre Porque me diste la vida y me entregaste tu amor. Porque fuiste tu quien me dio la vida y se dedicó en cada momento a cuidarme y mantenerme. Aunque ahora yo estoy más grande y me mantengo solo, esta feliz porque sigues siendo mi pilar fundamental.
  • Gracias mamá, por ser la madre más valiente y decidida del mundo, invencible ante la vida y luchadora por tus hijos. Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo siempre y tu amor infinito.
  • El amor que me has regalado toda mi vida ha sido como un combustible para lograr todo lo que me propusiera. Gracias a ello, hoy soy quien soy y tengo lo que tengo, y gracias a eso llegaré lejos, mamá gracias por esforzarte y por creer en mí ¡Te amo!

Frases bonitas y lindas para amigo

Las amistades, se puede decir que luego de la familia, son uno de los pilares más importantes cuando se trata de un ser humano y, esto es, por la simple razón de que el ser humano es un ser social, que se basa en sus relaciones con otros.

Esto quiere decir, que, aunque no lo queramos los amigos son sumamente importantes para nosotros, es por esto y porque, muchas veces, tenemos la necesidad de manifestarle a estas personas lo que sentimos y lo mucho que nos importan, que, a continuación, podrás encontrar algunas frases bonitas y lindas para amigo, que podrás necesitar en cualquier momento, dependiendo de la circunstancia, por supuesto.

  • Si la vida me diera la oportunidad de poder elegir cada nuevo día a una nueva mejor amiga, tengo claro que te elegiría siempre a ti, porque eres mi pensamiento más bonito cuando voy a dormir, y eres quien me hace feliz al despertar.

Frases bonitas para novio, marido o amante

Cuando se esta enamorado, el mundo parece cambiar de sentido, da una reversa completamente radical y un giro de 360 grados que nos hace pensar que estamos viviendo en una fantasía que jamás va a pasar, aunque muchas de las veces esto no sea verdad, es por esto que existen las frases bonitas para novio, marido o amante.

Las frases bonitas para novio, marido o amante son cruciales, y sumamente importantes para muchas mujeres que son románticas y que consideran que la llama del amor se aviva con los detalles y esas pequeñas acciones que enamoran. Si tu eres una de esas mujeres, sin duda alguna, necesitarás alguna de estas frases bonitas para novio, marido o amante.

  • Me basta con verte, aunque sea solo un instante, porque ese instante se siente infinito, es como si el reloj se pausara justo cuando tu mirada colisiona con la mía.
  • Te quiero como se quiere lo que no se tiene, lo que no se puede, lo que no se debe… con locura.

Frases bellas para novia, mujer o amante

En el caso de los hombres, esto no dista mucho de la realidad, cuando se ama a una mujer, el hombre enloquece en sentimientos contradictorios, porque estas son bastante complejas, sin embargo, cuando es la mujer correcta, sin duda alguna, es inevitable no querer darle todo lo que merece, por ser una de las causas de la más pura felicidad.

Si tu eres uno de esos afortunados hombres que tienen a una dama especial en casa, necesitarás frases bellas para novia, mujer, o amante, que te ayuden a conquistar día a día el corazón de tu amada, si te agrada la idea, no te preocupes, a continuación, encontrarás algunas frases bellas para novia, mujer o amante, que te serán muy útiles desde hoy en adelante.

  • Y te puedo jurar por todo lo que quieras en este mundo, yo que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar.
  • Tu sabes que cuando te odio, es porque te amo hasta el punto de que la pasión que desquicia mi alma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *