Frases de canciones de amor

Frases de canciones de amor

La música es uno de los placeres que más se disfrutan en el día a día, las vibraciones de esta, la sincronía del fondo musical con las voces, el ritmo y cada una de esas características, son parte del místico arte que se dedica hora tras hora a transmitirnos emoción, más allá de las canciones, se encuentran las canciones de amor, que, de hecho, son una de las más buscadas en Google. Porque muchos son los que buscan frases de canciones de amor, sea para aprenderlas o para dedicarlas a un ser amado.

Estas frases de canciones de amor, siendo unas de las más buscadas en Google tienen mucha relevancia e importancia, porque a cualquiera le gustan las canciones de amor, sea en el idioma que sea, ya que, para cualquier momento son adecuadas. Si tu eres una de esas personas a la que le gustan las frases de canciones de amor, estas en el lugar indicado, aquí podrás encontrar algunas.

Frases de canciones de amor cortas

Podemos aprendernos muchas letras de diversas canciones de amor, pero la única verdad, siempre será que las frases de canciones de amor cortas son las que más se quedan plasmadas en nuestro cerebro, aunque las frases largas suelen ser las más románticas y aquellas que llegan a lo más profundo de nuestro corazón, las frases de canciones de amor cortas son directas y dan en el punto exacto.

Es por eso, que a continuación, podrás encontrar algunas frases de canciones de amor cortas.

  • ¿Me quieres? Yo suelo querer más de lo que debo, yo bebo de la fuente del amor mientras me elevo.
  • Toma un pedazo de mi corazón y hazlo tuyo, así cuando estemos separados nunca te sentirás sola.

Frases de canciones de amor para dedicar

El amor es uno de los sentimientos más puros que existen en el mundo, aunque también se podría decir que es uno de los que más afectan y de los que más contradictorios parecen, de cierta manera, es uno de los sentimientos y emociones, que más mueven a las personas; es por el amor, entonces que muchos cometen locuras inesperadas.

Si tu eres una de esas personas que enloquecen por amor, entonces te encantaría tener algunas frases de canciones de amor para dedicar en tu repertorio, y aquí las encontrarás fácilmente, porque te traemos unas cuantas frases de canciones de amor para dedicar que te harán ser un galán, o una chica bastante osada; cualquiera de las dos opciones es buenas y oportunas ¿no?

  • Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende. Y sacas al sol las pestañas y el mundo florece. Dejas caer caminando un pañuelo y mi mano sin mí lo recoge. Tienes la risa más fresca de todas las fuentes.
  • Buenas noches. Mucho gusto, eras una chica más. Después de cinco minutos, ya eras alguien especial, sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió. En tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.

Frases de canciones románticas

El romanticismo, a veces se huele en el aire cuando dos personas congenian, cuando las miradas se conectan y sin duda alguna, son la pareja ideal, todos se dan cuenta de esa química que va más allá de una simple palabra como lo es el amor, pero, a veces se necesitan algunas frases de canciones románticas para establecer un lazo lleno de fortaleza, uno de esos que no se romperán.

Porque el amor es como una planta, todos los días puede crecer más y alimentarse más, o todos los días puede marchitarse, todo dependerá de ti, pero, si decides dedicar algunas frases de canciones románticas, aquí encontrarás algunas que te serán muy útiles cuando lo precises.

  • Puedo arrastrarme a tu puerta, puedo hacer que estés despierta las mil y una noches porque estoy. Atado a un sentimiento.
  • Y eres fuego que me quema en mi piel y eres quien me enseñó a querer. Despierta mi sentio, que eres agua pa mi sed. Y anda y bésame que descubre que soy tuya, porque muero por saber que soy pa ti, tu eres mi mundo. Mi principio y mi fin y lo eres todo, cuando estas junto a mí. Ganas de vivir y lo eres todo, mi principio y mi fin.

Frases de amor de rap

Las frases de amor de rap no son unas de las más buscadas en Google, porque por lo general el rap es distorsionado socialmente, sin embargo, hay frases de amor de rap que sin duda alguna se puede considerar como unas de las mejores y, como unas de las que transmiten un mensaje más romántico, más íntimo, que es lo que se busca cuando se va a dedicar alguna frase.

El estilo de prosa de estas frases de amor de rap, a veces son tan delicadas y profundas, que harán que tu amada o tu amado, se sienta identificado y tocado por cada una de las letras que ahí plasmaste, así que, si creías que el rap era simplemente eso, estabas muy equivocado. Si ahora, que te percatas que no todo era como lo suponías, quieres dedicarle a esa persona especial algunas frases de amor de rap, a continuación, podrás encontrar algunas.

  • Mi tren yo sé que solo pasa una vez y sé que no tengo ganas de correr, el mejor recuerdo que recordaremos, todavía no lo tenemos solo espera que yo llegaré.
  • Tantas cosas que decirte que no sécómo empezarque te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar, pero contigo tampoco esto tenía queacabar, aunque no lo que siento, nunca te dejaré de amar.
  • Porque te quiero, por encima de cualquier peromás allá del poderoso caballero don dinero, tu renaces al amante, y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazón primero y te quiero, eres la luz de mi agujero, la manta que me arropa en este frío mes de enero. Eres la más linda flor que vi crecer en mis tierras, la luz y la paz, y un reportero de guerra.

Frases de canciones de amor en inglés

El inglés, es una lengua universal y, por lo mismo, una de las más habladas en el mundo entero, a todas las personas le parece este idioma uno de los más sofisticados y difíciles y, es por esto mismo que las frases de canciones de amor en ingles son unas de las más buscadas en Google.

Las canciones en inglés, de por sí, son bastante significativas y directas, muchas tienen diversos mensajes que al descubrirlos nos hacen pensar, así que una de las mejores opciones para dedicarle unas frases a tu ser amado, son las frases de canciones de amor en inglés; las que podrás encontrar a continuación.

  • If the whole world was watching I’d still dance with you. Drive highways and byways to be there with you. Over and over the only truth. Everything comes back to you.
  • I saw your friend that you know from workHe said you feel just fine. I see you gave him my old T-shirtMore of what was once mineI see it’s written, it’s all over his faceComfortable silence is so overrated. Why won’t you ever say what you want to say?Even my phone misses your call, by the way.
  • I found a love for me… Darling just dive right in and follow my lead. Well I found a girl beautiful and sweetI never knew you were the someone waiting for me. ‘Cause we were just kids when we fell in love.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *