Frases de Frida Kahlo

Frases de Frida Kahlo

Frida Kahlo, desde su nacimiento tenía la grandeza enmarcada en su destino, esta mujer, fue una afamada artista, pintora, en los años 1900 que hizo revolucionar al mundo con sus obras revolucionarias, mayormente autorretratos que estaban destinados a contar cómo ella se sentía, cómo la estaba pasando. Es por esto que las personas, en la actualidad, buscan tantas frases de Frida Kahlo.

De esta manera, Frida Kahlo, además de ser una artista, una pintora y una luchadora que día a díautilizaba su arte para manifestar sus estados de ánimo, se convirtió no solo en una de las mujeres más inspiradoras de su época, sino que también se puede considerar hoy en día, como una leyenda.

Su arte es admirado por todo el mundo, y muchos fans buscan día a día frases de Frida Kahlo que los inspiren y los motiven.

Frases de Frida Kahlo de amor

Frida Kahlo, fue una mujer que no tuvo mucho éxito en el amor, aunque su esposo se dedicaba, como ella, a ser pintor… en el amor, no fue la más privilegiada, las frases de Frida Kahlo de amor, son bastante realistas y hacen que las personas se identifiquen con estas.

Es por esto, que las frases de Frida Kahlo de amor, son una de las más buscadas en Google, porque cuando se esta enamorado, lo primero que se desea es regalar una que otra frase al ser amado, y, si eres admirador de esta increíble mujer pues aún más.

El amor, es un sentimiento muchas veces incomprendido, que a veces llena vacíos, o vacía lugares, todo depende del caso que se presente, esto Frida Kahlo lo sabía muy bien, así que, a continuación, encontrarás algunas frases de Frida Kahlo de amor.

  • Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.
  • Como siempre, cuando me alejo de ti, tomo dentro de mí tu mundo y tu vida, y así es como puedo sostenerme por más tiempo.
  • Siento que te quise siempre, desde que naciste, y antes, cuando te concibieron. Y a veces siento que me naciste a mí.
  • Y una cosa puedo jurar, yo que me enamore de tus alas, jamás te las voy a querer cortar.

Frases de Frida Kahlo sobre la vida

Frida Kahlo, siendo una mujer tan relevante en su época y, de hecho, después de su época hasta la actualidad, dejo muchos mensajes tanto en sus obras como fuera d9e ellas sobre la vida, los golpes que suele dar y, también lo hermosa que puede ser sin importar las circunstancias.

Es así, entonces, como cuando tenemos problemas a diario, en nuestras rutinas y nuestros hábitos de vez en cuando, nos encontramos abrumados, y no sabemos específicamente qué hacer; en ese momento en el que posiblemente nos encontramos sin rumbo, una que otra frase sobre la vida puede ser de mucha ayuda.

Frida Kahlo, con todos los percances que tuvo que experimentar en su vida, puede que sea uno de los primeros ejemplos, y una de las primeras fuentes de frases sobre la vida, que realmente vale la pena leer, es por esto, que a continuación, podrás ver algunas frases de Frida Kahlo sobre la vida.

  • El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino.
  • Y tú bien sabes que el atractivo sexual en las mujeres se acaba voladamente, y después no les queda más lo que tengan en su cabezota para poderse defender en esta cochina vida del carajo.
  • Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno resuelva como pueda.
  • Amurallar el sufrimiento propio es arriesgarte a que te devore desde el interior.
  • Tan absurdo y fugaz es nuestro pasó por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido autentica, que he logrado ser lo más parecido a mi misma que he podido.

Frases feministas de Frida Kahlo

Esta mujer, tanto en los años 90, como hoy en día, se ve como una de las figuras feministas más relevantes, no solo por el hecho, de que a pesar de ser mujer y a pesar de sus condiciones luchaba por sus ideales, por alcanzar esa felicidad.

Sin importar que, para la época, fue sumamente criticada por otros artistas, incluyendo a su propio esposo, ya que, decía que su arte no sirve, Kahlo, sin duda alguna, tuvo que ir contra la corriente que quería demoler sus emociones y empeorar su estilo de vida.

Es por esto y muchísimo más que las frases feministas de Frida Kahlo, son unas de las más buscadas en Google.  Y todo internet en general, lo mejor de todo, es que a continuación, podrás encontrar algunas frases feministas de Frida Kahlo.

  • Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre.
  • Si usted me quiere en su vida, usted me pondrá en ella, yo no debería estar pelkeando por un puesto.
  • Enamórate de ti, de la vida, y luego enamórate de quien tu quieras.
  • Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida, uno en el que un autobús me tumbo al suelo, el otro es Diego. Diego fuer de lejos el peor.
  • Las únicas mujeres que valen realmente la pena, son aquellas que si quieren la luna, se las bajan ellas solas. Independientes les dicen.

Frases de Frida Kahlo para imágenes y tatuajes

Las frases de Frida Kahlo son muy buscadas en Google, de hecho, si buscas su nombre, te saldrán al menos dos o tres resultados con frases. Estas frases, no solo se buscan por lo importante que fue esta increíble mujer mexicana. Sino también porque ha sido inspiración de muchas mujeres y, de muchas personas que padecen por su físico, o por las circunstancias no gratas de la vida.

Muchas personas hasta se han tatuado el rostro de Kahlo en la piel, como un emblema, un símbolo de fortaleza. Entonces es muy probable que muchas personas también tengan interés en buscar frases de Frida Kahlo para imágenes y tatuajes.

Si tu eres una de esas personas interesadas en ello, no tienes porqué preocuparte, porque a continuación podrás encontrar algunas frases de Frida Kahlo para imágenes y tatuajes.

  • La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.
  • Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas. Tanto consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta.
  • Doctor si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *