Frases de Te Amo, para el y ella.

Frases de Te amo para el y para ella

El amor, se podría decir que es uno de los sentimientos más contradictorios y a la vez, placenteros, que puede experimentar el ser humano, no por nada las frases más buscadas en internet son las de amor, o las frases de te amo, que las personas puedan utilizar para cualquier ocasión con esa persona especial que los hace sentir, absolutamente completos.

El amor, es ese sentimiento que todos añoran y desean, ese sentimiento que a veces parece fugaz e inalcanzable y, el que miles de personas deciden tomar como suyo y no lo quieren dejar escapar en lo absoluto.

Si eres una de esas personas románticas, a las que le encanta el amor y todo o que tiene que ver con el sentimiento, y, más allá de esto, si tienes a una persona especial o una novia, novio, esposa, o esposo, y quieres dedicarle unas palabras.

Pues no tienes que buscar más, aquí encontrarás algunas frases de te amo, que seguramente te puedan servir en cualquier momento o eventualidad.

Frases de Te Amo

A la hora de estar enamorado, o como lo dicen algunas personas, flechado por el tan entrometido cupido, no se piensa racionalmente, o al menos no del todo, por lo general, las personas enamoradas son torpes y les encanta demostrarle a su ser amado lo mucho que les importa y lo tan relevante que es su vida para ellos.

Si tu eres una de esas personas que quiere demostrarle a ese ser amado lo mucho que significa para ti, no te tienes porqué preocupar, las frases de amor y las frases de te amo, son lo suficientemente comunicativas y descriptivas para que tu amada, o tu amado, sea quien sea, se percate de lo especial que es y, de lo mucho que vale para ti.

Y si no sabes donde encontrar este tipo de frases, no te afanes, a continuación, encontrarás unas cuantas frases de te amo, que harán que tu persona especial caiga rendido a tus pies.

  • Te amo cuando me despierto y cuando me acuesto, te amo en mis sueños, eres la única persona que puede hacerme tremendamente feliz.
  • Te amo, porque eres todo lo que quiero para ser feliz, te amo porque eres felicidad y esa felicidad es todo lo que tengo cada vez que estoy a tu lado.
  • Sin darme cuenta me enamoré, me enamoré de ti como si fuera la primera vez, como si mi corazón no hubiera amado antes. Te amo con todas mis fuerzas y espero que este amor que nos une, lo siga haciendo para el resto de nuestros días.

Frases de te amo para fotos

La mayoría de las veces, cuando se busca en internet frases de te amo, es por el hecho de que se le quiere dedicar una hermosa frase a la persona amada, sin embargo, a la hora de estar en las redes sociales, sea Instagram, Facebook o Whatsapp y debemos de subir alguna foto con la persona amada, es más que necesario colocar una frase de te amo para fotos.

De esta manera, al menos nos facilitamos el pensar durante varios minutos algún pie de foto, y solo colocamos o editamos ciertas palabras de una frase de te amo para fotos que ya hayamos visto, aquí encontrarás algunas frases de te amo para fotos.

  • Amor mío, cada mañana me paro a pensar en qué vida habría tenido si no nos hubiésemos conocido, y la verdad es que estoy seguro de que no sería ni la mitad de feliz de lo que soy a tu lado. Gracias por hacerme mejor persona. Te amo y te amaré hasta el fin de mis días.
  • Solo necesito que me muestres una sonrisa para poder estar feliz todo el día, desde que estoy contigo ya nada me parece mas bonito que verte feliz, te amo y estoy segura que el estar juntos fue lo mejor que pudo pasar en nuestras vidas.

Frases de te amo mi amor para él

El amor es un sentimiento que se vive de manera errática. Todo debe ser vivencial, día a día, sin cumplir una rutina, ni un horario, ni nada por el estilo. Las mujeres, sin duda alguna, viven este sentimiento al mil por ciento, ya que, la gran mayoría se ilusionan y viven el amor de esa manera mística y mágica que se ve en las películas.

Si eres una de esas mujeres, que tiene una pareja, un amado, o como se le quiera llamar, a la que quieras agradar con unas palabras o unas frases de te amo mi amor para él, así podrás decirle las palabras que quizá no te atreves a decirle, o quizá las palabras que quieres decirle al hombre de tu vida, pero que nunca pudiste expresarlas de una u otra manera.

Es por ello, que a continuación podrás encontrar algunas frases de te amo mi amor para él.

  • Puede que hayamos tenido discusiones muy fuertes en nuestro pasado y, peleas también, pero sigo estando orgullosa de nuestra relación. Porque esas peleas han forjado un amor indestructible, nos han hecho valorarnos más, amarnos más y comprendernos como nadie. Estoy segura del futuro que construimos para los dos, sé que estará lleno de felicidad y mucha prosperidad. Y lo sé, porque te amo, mi amor.
  • Me enamoré de ti sabiendo lo que eres. Sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses. Pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario. Porque en la vida, tanto como en el amor,nadie dijo que sería fácil, y por ti, mi amor, esperaría mil eternidades. Te amo.

Frases de te amo mi amor para ella

En el caso de los hombres, no es tan similar. Pero tampoco tan distante del concepto que las mujeres tienen de lo que es el amor. Sin embargo, cuando un hombre realmente ama, es casi imposible que olvide a esa mujer.

Es por eso, que día a día, los hombres se esfuerzan porque sus esposas, novias o la mujer amada, conozcan sus emociones. Sobretodo los sentimientos que afloran en su ser cada vez que cruzan mirada y siempre están buscando la manera de conquistar a esa mujer. Sobretodo siendo especial con ella, ya sea con frases, canciones o algunas palabras que le agraden.

Si eres uno de esos hombres románticos, sin duda alguna las siguientes frases de te amo mi amor para ella. Te funcionarán de manera inmediata, si las sabes usar bien.

  • Es probable que creas que exagero cuando digo que mi amor por ti es infinito, pero es la verdad más absoluta. Tu voz me derrite, tu sonrisa me lleva al paraíso y cuando me besas siento que viajo por el universo en un solo instante. Gracias por todo el amor que me das, porque me haces sentir importante y me haces sentir el ser humano más afortunado del planeta. Por eso, y mucho más, hoy me sincero contigo y sin más te digo que te amo.
  • Hoy en día, me podría considerar la persona más feliz del mundo, aunque también debería decir que soy la más afortunada. Porque te conocí, sin buscarte, ni saber que podrías existir, te encontré, entre miles de personas a ti, te divisé y te admiré. Y no sabía ni qué sentir, y luego de un tiempo entendí que por ti, el amor fluyó en mí, así que sí, llámame romántico y bipolar si lo deseas. Pero hoy agradezco por haberte encontrado sin siquiera buscarte, hoy agradezco a la vida por chocar nuestros caminos y permitirme amarte. Te amo, desde el primer día, solo que hoy en día, sé reconocer este sentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *