Frases de Tumblr, para compartir

Frases Tumblr e Imagenes de Tumblr para compartir

A muchas personas nos encanta buscar frases de Tumblr que nos alegren el día, cuando estamos desanimados o simplemente cuando queremos encontrar esa inspiración que solo las frases de Tumblr son capaces de darnos de una u otra manera, es así, entonces, como Tumblr, después de haber sido un banco de fotos muy reconocido, se ha convertido en el buscador inmediato de todo tipo de frases.

Las frases de Tumblr, sin duda alguna, nos hacen identificarnos con ellas, día a día, es por eso que sin importar el qué, ni cómo vaya nuestra rutina diaria, en algún momento pasamos unos minutos y, a veces, hasta horas, leyendo esas frases que se asemejan a nuestras situaciones actuales, o a las situaciones de algún pariente cercano.

Eso es común, en cuanto a frases e imágenes se refiere Tumblr es el banco más usado y es por esto, que a continuación encontrarás algunas frases de Tumblr que puede que necesites en algún momento.

Frases de Tumblr de amor

El amor, es una de las emociones y los sentimientos más añorados en el mundo entero, por todas las personas, este sentimiento nos hace rebuscar hasta en lo más profundo de las redes sociales para poder agradar al ser amado, para lograr cautivar a esa persona que quieres enamorar y conquistar.

En este tipo de ámbito, aunque no lo parezca en su mayoría, las frases de Tumblr te pueden ayudar mucho a dar ese paso que llevas tiempo queriendo dar pero que no has tenido ese empujón para hacerlo o, la valentía no ha mermado en ti para ello.

Aquí podrás encontrar algunas frases de Tumblr de amor, que es más que seguro que te ayudarán a conquistar a esa persona amada.

  • Me quedaría contigo toda una vida, y las que fueran necesarias también.
  • Así, te quiero libremente, sin tiempos, sin ataduras, te quiero porque sí, porque me gusta quererte, así, sin mucha explicación.
  • Después de meses se volvieron a ver, se miraron a los ojos sin saber que hacer, qué decir, ni en qué dirección correr. De esas tres opciones, decidieron la última, correr, pero no para alejarse, sino para fundirse en un abrazo.

Frases de Tumblr de desamor

Así como el amor es una de las emociones más deseadas por el ser humano, el desamor, lamentablemente es uno de los sentimientos con el que más nos encontramos, luego de una ruptura o de un corazón roto y, generalmente, para desahogar ese sentimiento de desasosiego, buscamos lo que vendría siendo un consuelo.

Eso que tanto buscas, lo podrás encontrar aquí en las siguientes frases de Tumblr de desamor.

  • Hoy solo quiero pedirte una disculpa, por buscarte así, por seguir intentándolo, por seguir aquí. por creer que se podría realizar, por molestarte con mis mensajes, para saber cómo estás. Discúlpame por aferrarme tanto a este amor que siento, que nació y creció solo, y por lo mismo no sabe cómo expresarse… No sabe qué camino tomar. Si morir para siempre o esperar un poco más.
  • A veces, entre más eternos queremos ser para alguien, más fugaces nos volvemos.
  • La vida es insólita, está llena de amores, desamores y muchos desazones, que aunque nos parezcan obstáculos, pueden llegar a ser grandes enseñanzas que algún día valoraremos, así que no te afanes, la vida solo se trata de eso, vívela lo más que puedas, y disfruta los buenos momentos.

Frases de Tumblr de amistad

Generalmente, cuando pasamos un gran tiempo con un grupo de personas, llegamos a considerarlas amistades, estos lazos, con el paso del tiempo se hacen aun más fuertes y se convierten en una soga gruesa e irrompible, que a veces, no percibimos siquiera, por el hecho de estar acostumbrado a ellos.

Sin embargo, las personas que, si perciben a esas amistades únicas que son a prueba de todo, de vez en cuando sienten la necesidad de hacer que esas personas reconozcan el valor que tiene, también, ¿por qué no? lo mucho que aprecias a esa persona que siempre ha estado para ti.

Si eres uno de esos amigos agradecidos, las frases de Tumblr de amistad son para ti, y aquí podrás ver algunas.

  • La verdadera amistad es poner la cara, la espalda, el corazón y el cuerpo, incluso cuando no se lo merecen.
  • La amistad no se trata de quién vino primero, o de quien te conoce más tiempo; se trata de quien llego y nunca se fue.
  • Me gusta rodearme de personas con las que puedo tener conversaciones profundas y, a la vez, hablar de memes.

Frases de Tumblr sobre la vida

Definida por muchas personas como una montaña rusa, con sus altos y bajos, y sumamente movida y llena de experiencias tanto agradables como desagradables, es así como muchas personas ven la vida y el pasar de los años con esta.

Sin embargo, aunque la vida sea agridulce, nos acostumbramos a ella y algo que nos ayuda mucho en este gran camino lleno de obstáculos y metas, son las frases, frases llenas de buenas vibras, que nos den ese empujón que necesitamos.

Aquí, encontrarás unas cuantas frases de Tumblr sobre la vida.

  • En este momento de mi vida, estoy buscando hacer exclusivamente cosas que me hacen feliz.
  • La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
  • La vida es como un rompecabezas; cada pieza tiene una razón, un lugar y un porqué, no insistas nunca en poner piezas donde no caben.

Frases de Tumblr en ingles

Como idioma universal, el inglés es una de las lenguas más habladas y, por ende, unas de las que más se busca a la hora de hacer cualquier obsequio, ya que, de alguna manera, muchas personas piensan que escribirlo en inglés o que hablar en este idioma, hace la acción más refinada.

Es por esto, que la mayoría de las veces, las personas suelen buscar frases en inglés, en este caso, podrás ver a continuación algunas frases de Tumblr en inglés que te podrá servir para cualquier ocasión.

  • There you have my heart, u can kill it if u wanna it, but, remember that you are inside my heart, so, if u kill my heart, you will die.
  • A friend is the one who knows everything about you, and yet he is still your friend.
  • When I understand my enemy well enough to defeat him, then in that moment I also love him.

Frases de Tumblr para fotos e Instagram

Estas frases de Tumblr, sin duda alguna, son las más buscadas, esto es a causa de que a la hora de tomar una fotografía o de hacer un simple post en Instagram siempre nos hace falta lo que es un pie de foto, estos pies de foto no pueden ser simples palabras o simples emojis, o al menos, actualmente no se ve de esa manera.

Es por eso, que, a la hora de tomar una fotografía, o a la hora de subir una foto a Instagram, se buscan frases en todos lados, sin saber, que las que más te podrían funcionar, son las frases de Tumblr para fotos e Instagram.

A continuación, podrás encontrar algunas frases de Tumblr para fotos e Instagram.

  • No permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.
  • No pierdas por error a quien te quiere, y no intentes querer por error a quien no le importas.
  • He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *