Frases para instagram

Frases para Instagram

La red social Instagram es una de las redes sociales que se encuentre de moda, y cuenta hasta el momento en su haber millones y millones de usuarios que diariamente se dedican a publicar contenido en formato de fotos o imágenes y videos de para que sean vistos por sus seguidores, además esas imágenes vienen acompañadas de pie de foto para colocar comentarios, opiniones, hashtags, frases, entre otras cosas más.

Los que habituamos en esta red social sabemos que tan difícil es conseguir una frase buena para compartirla en Instagram. Buscamos y buscamos para que estas no sean repetidas o que sean, graciosas o reflexivas pero no las encontramos. Puedes estar sin cuidado ahora que sabrás que aquí en todofrases.net tendrás frases para todos los casos de tus publicaciones en Instagram.

Frases para Instagram de Amor

¿Eres de esas personas que son bastante familiares, románticas y amorosas que les gusta publicar fotos y videos con tu familia y pareja? O de por casualidad ¿Eres amante de la fotografía te gusta plasmar el amor o la naturaleza y todo lo que ella transmite? Sea cual sea el caso, lo mejor que acompañan a estas imágenes  y videos son las frases de amor pero especialmente hechas para Instagram.

Claro está estas fotos no se encuentran en cualquier lado, ni mucho menos pueden ser las comunes y repetidas. Estas frases tienen que inspirar un verdadero sentimiento especial en ti, que sean dignas de estar en tu pie de foto. Aquí nosotros te traemos las mejores frases para que las puedas usar en Instagram:

  • Enamorarse es como querer saltar al vacío: Tu mente te dice que es una locura, pero tu corazón insiste en que sí puedes volar.
  • La amistad no es algo que aprendes en el colegio. Pero si no has aprendido el significado de la amistad en el colegio, realmente no has aprendido nada.
  • Hemos venido a amar no a la persona perfecta si no a la persona que vemos perfectamente hasta sus imperfecciones.

Frases para Instagram cortas

Hay momentos en los que a veces una buena fotografía o un buen debe ir acompañada de una muy buena frase que lo complemente. Y no necesariamente tiene que ser una frase larga y que de tan solo verla se vuelva aburrida y pesada, tiene que ser sutil hecha como el acompañante perfecto. Estas frases pueden ser cortas, pero que cuando las leas la reflexión o la fusión de sentimientos que te dejen después de leerla sea sin igual.

Algunas de estas frases por lo general son inspiradas de grandes filósofos, incluso algunos atrevidos las colocan en su idioma original. La verdad es que frases incluso en latín pero que sean cortas son la combinación perfecta para tu Instagram.

  • Por muy corto que sea el camino. Quien pisa fuerte, ¡deja huella!
  • A quien debes retar, impresionar, y superar es a ti misma.
  • Vivir de las apariencias te hace esclavo de los demás.
  • Cada uno tiene su historia. Yo estoy aquí para aprender, no para juzgar.
  • La vida continua, con o sin ti.
  • A veces hay que seguir. Como si nada, como si nadie, como nunca…
  • Los obstáculos en la vida nos hacen madurar, los éxitos nos hacen reflexionar, y los fracasos nos hacen crecer.
  • Para vivir más tiempo tenemos que envejecer.
  • Tu cuerpo escucha todo lo que dice tu mente. Sé positiva.
  • ¿Tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones.
  • Continúa sonriendo, porque la vida es bella y hay muchas cosas por las que sonreír.
  • Hay que mirar más allá de lo que ves.

 

Frases para Instagram Graciosas

Porque no siempre es obligatorio poner frases reflexivas, aquí te diremos porque debes usar frases graciosas para Instagram. Estas redes sociales siempre están llenas de frases de humildad, de amor, de desamor, de reflexión pero tan solo muy pocas tienen frases graciosas. Si realmente quieres marcar la diferencia, porque no buscas poner una sonrisa en la cara de las personas, imagina la combinación. Una publicación ya sea foto o video acompaña de una frases que te saque al menos una sonrisa no tiene igual.

La frase que uses no necesariamente tiene que ser un chiste, sencillamente tiene que causar gracias. Si no tienes idea como hacer una frase para poner de pie de foto, tranquilo solo  echa un vistazo a estas:

  • Normas de la casa: enfadarse muy poco, saber perdonar, gritar solo de alegria, besarse mil veces al día, reír a carcajada limpia.
  • Las decisiones que no tomas por miedo al miedo, son oportunidades que pierdes de mirar muy de cerca tus fantasmas y decir: ¡Uy, Qué valiente fui!
  • Cuando el Instagram se colgó, me pasé el día gritando LIKE! a perros, flores y almuerzos con apariencia deliciosa.

Frases en inglés para Instagram.

Para muchas personas, de las cuales nos incluimos, se nos hace más interesante en incluir frases en otros idiomas pero sobretodo en Ingles. Sin importar de qué país eres, las frases en ingles se vuelven como lemas universales. Si te preguntas él porque, todo se debe a que es el primer idioma manejado a nivel mundial. Por lo que si tienes personas que son de otros país, no importa cuál sea si idioma nativo, tu frase cumplirá su objetivo.

Muchas veces suele ser difícil encontrar una frase adecuada para colocarse a una de nuestras imágenes de Instagram. Sobretodo sino conoces el idioma a la perfección puede que no logres entender en su totalidad la frase. Por eso aquí nosotros te dejamos las mejores frases en inglés para Instagram.

  • Life is not a problem to be solved, but a reality to be experienced = La vida no es un problema que debe ser resuelto, es una realizad que debe experimentarse.
  • When you feel a little down,  put on your favorite high heels and dance = Cuando estés de bajón, ponte tus tacones favoritos y  sal a bailar.
  • A person who never made a mistake never tried anything new = Quien nunca hizo nada mal, nunca probó nada nuevo

Frases para Tumblr e Instagram

Una red social sumamente similar a Instagram se llama Tumblr, aunque es muy poco conocida hay personas que disfrutamos mucho de ella. En el puedes encontrar mucho contenido artístico y especial hecho con verdadera calidad. También personas que comparten material fotográfico de parejas y de paisajes que es por lo que más se suele caracterizar esta red social.

Las frases más usadas dentro de Tumblr, suelen ser reflexivas o las de desamor que suelen ser conocidas como “Sad”. Estas frases hacen el juego perfecto para la publicaciones al punto de que cuando una personas las ve sabe que el contenido salió de Tumblr.

  • Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, solo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
  • No puedes vivir tu vida para otras personas. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si dañas a la persona que amas
  • En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *