Versos de Amor para dedicar

Versos de amor

Los versos son la unidad métrica que hace que el amor quede expresado de una forma romántica y hermosa sin mucho esfuerzo. Cuando uno le brinda un verso a esa persona especial por la que tienes tantos sentimientos de amor, para él o ella todo el mundo cambia. Aunque no lo parezca estos mensajes expresados con ritmo dejaran mucho que desear a esas personas especiales, incluso cambiando su apreciación sobre ti. Puede ser que recuerdes,  pero los versos son las primeras cosas que nos enseñan en la escuela para dedicar mensajes de amor a nuestras madres.

En caso de que no conozcas versos de amor, o quieras compartir con alguien algún mensaje de amor, no te preocupes. A continuación tienes versos para diferentes personas o con diferentes motivos para escoger.

 

Versos para conquistar a una mujer

Si te parece que dedicarle un simple poema a una mujer no es suficiente entonces lo que tienes que dedicarle definitivamente es un verso. Los versos son la forma inspirada prácticamente como canción corta con la que puedes dedicarle un mensaje que le haga fijarse en ti. Por si no lo sabías hay muchas personas que se dedican a buscar versos para conquistar una mujer, porque saben lo efectivos que son.

En caso de que aun te queden dudas de que tanto impacta a una mujer que dediques un verso tan solo pregúntaselo a una, que tanto le gustan. Recuerda que una mujer siempre espera que quien la quiera conquistar sea ingenioso y que mejor que un verso para ello.

Sueño con un día hablarte, decirte: Hola, ¿Te acuerdas de mí? Soy el hombre que desea hacerte feliz. Pero tu belleza me congela, me paraliza, me vuelve cobarde y a la vez me esclaviza. Quizá algún día si me vuelvo valiente, me atreva a confesarte que soy quien quiere amarte.

Desde que estás en el mundo creo que la vida es maravillosa. Ahora tengo fuerza para superar todo aquello que tenga por delante, el miedo, el dolor, el fracaso, la muerte… y es que solo con verte me convierto en valiente.

 

Los mejores versos de amor para mi novia

Para muchos expertos y gurús en lo que al tema del amor se refieren, para ellos lo más importante de una relación es mantenerla viva. Puesto que aunque es difícil conquistar a una mujer, todo es más difícil cuando ya se está junto a esa persona, sobretodo mantener su atención. Ellos recomiendan que se busquen maneras de mantener el fuego vivo, principalmente demostrando siempre el amor que se sienten el uno al otro.

Ahora bien, nosotros te recomendamos que mantengas el fuego vivo de tu relación con mensajes de amor, como versos de amor para tu novia. Como sabemos que no cualquiera tiene esa vena inspiradora para crear versos de amor para su novia a continuación te dejamos uno. Solo léelo, en caso de que quieras crearle uno este puede servirte de inspiración.

En el paraíso de tus ojos me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote. Si cruzas mis sentimientos, y anudas mis anhelos, si habitas en mis sueños y resides en mis deseos, si sabes que te amo, y sabiéndolo eres feliz, sin saber que eres todo para mí.

 

Versos para mi novio.

Si eres de esas novias que les gusta siempre regalarle cosas a sus novios y no sabes que regalarte en esta ocasión te tenemos la solución. La verdad es que a tu novio estamos seguros que algo que lo va a sorprender es un verso porque sale de tu amor, y de lo que sientes. Que mejor que algo que exprese todo lo que siente por él a través de notas métricas que solo se consiguen con el español.

Los versos conectan las estrofas del amor con un sentido rítmico que pareciera que son tus sentimientos hablando por ti. Solo investiga y te darás cuenta que este regalo a tu novio le va a sorprender tan solo porque no se lo va a esperar. Qué esperas, para empezar a preparar un regalo para tu novio en forma de verso.

Ámame sin condiciones, ámame sin pensar en nadie más, ámame de corazón, pues esa es mi única verdad. Yo te amo mi vida, eres como la mar, bella y transparente, no te alejes de mí nunca más, porque Cuando el mar se seque y el sol deje de brillar, ese será el día en que yo te deje de amar.

 

Los mejores versos de amor para enamorar a una mujer

Sabes que es cuál es el mejor método para enamorar a una mujer, sorprenderla con cosas que no se espera. Una de las cosas que no se espera una mujer que le des, es un verso de amor para enamorarla, porque es raro de hombres. Y la verdad para armar un verso no es nada difícil, siempre y cuando salga de tus sentimientos. Pero en caso de que no sepas el cómo hacer un verso para enamorar a esa mujer a continuación te dejamos uno. Este bien lo puedes usar para dedicárselo a esa chica o te pudiera servir de guía para hacer tu propio verso

Porque tú eres tú y yo vivo soñándote, porque mi mundo son tus sueños y tus sueños son deseos. Porque te quiero en mi vida y quererte es mi camino. El camino que amo: tú y el futuro es estar contigo. Solo te pido que te quedes conmigo, sé que no será fácil el camino, pero si cuando estoy quien me lo imagino, eso me confirma que solo quiero estar contigo.

 

Versos románticos para seducir a alguien que te gusta

A veces se dice que un gesto puede decir más que mil palabras, pero, para nosotros existen algunas otras cosas que también lo hacen. Para nosotros cosas como poemas o en este caso los versos, son excelentes para lograr el cometido que desees con la mujer que te gusta. Por ejemplo en el caso de que quieras seducir a alguien que te guste, puedes usar un verso de esos románticos para seducirla delicadamente. Aunque no lo creas el arte de seducir esta en las palabras y como las usas para lograr tu cometido.

Puedo escribirte miles de versos bonitos esta noche, puedo escribirte lo bella que estás, lo feliz que soy a tu lado, lo bien que me haces sentir, pero no, en el día de hoy prefiero tan solo decirte las siete letras que aún no me había atrevido a confesar en voz alta, hoy tan solo te diré que te deseo.

Y la verdad no sé cómo puedo echar de menos algo que nunca he tenido, me muero por tus labios, aunque nunca mi pareja hayas sido.

 

Versos de amor para mamá o cualquier madre.

El amor de una madre es algo que no se puede comparar con cualquier otro, ellas se dedican toda su vida a sus hijos. No importa si es tu mama o la madre de cualquier amigo o conocido, ellos se merecen miles de versos de amor. Mensajes que la recompensen por todos esos años y momentos de dedicación en la formación de sus hijos.-

Siempre he creído que el diamante era valioso, pero desde que tengo tu amor, me he vuelto celoso. Así que me puse a pensar, en qué valía más, y llegué a la conclusión de que un amor como el que tú me das, con nada más se puede comparar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *